Desde hace más de 10 años dirijo a actores y les ayudo como acting coach a dar lo mejor de si mismos. He dirigido castings compaginado la dirección y producción en proyectos audiovisuales.

Estoy Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Magisterio, Diplomada en Arte Dramático y Producción Audiovisual. Becada por la Fundación Niemeyer participé en el programa The Old Vic New Voices 24 HourPlays dirigido por Kevin Spacey en Londres. Como acting coach y mentor he trabajado formando  actores profesionales en Frank Stein Studio junto a la Directora Internacional de Casting Luci Lenox.

Me apasiona dirigir actores, acompañarles en su proceso para que puedan vivir y disfrutar de su pasión: actuar.

Observo su interpretación, sintonizo con ellos, capto sus líneas de pensamiento, miro su expresión corporal, escucho su voz… y sé cuando su acting funciona o no llega al espectador. Detecto rápidamente qué es lo que hay mejorar y potenciar en la interpretación dando al actor las herramientas necesarias momento a momento.

Mis claves están en la pasión por lo que hago, el talento innato, la formación continua, la experiencia adquirida y sobre todo disfruto ayudando en cada proceso. En definitiva veo el ángel, el talento, la ilusión, la actitud, el duende y las emociones que hay detrás de cada una de las miradas que puedo ver a través del monitor de la pantalla.

En la actualidad estoy en pleno proceso de preproducción del proyecto cinematográfico: Hasta–50%. Es mi ópera prima como directora, guionista y productora. En paralelo estoy volcada en desarrollo de mi proyecto más personal e innovador, como es la creación de un centro de referencia de formación integral para el actor en Asturias.

Si quieres saber más sobre mi

boton linkedin

 

eslabon

        1470027_1400547240187940_2068563854_n

 

gabriel-flyer-for-web

0_love_of_lesbian_wio_antenas_y_pijamas

WEB-OK-CORTO-50