Soy la responsable del análisis y creación del proceso de acompañamiento y formación personaliza o grupal  desde el inicio, durante y el posterior seguimiento para que el actor no se sienta solo y perdido sin saber qué pasos dar y que pueda vivir centrado en su pasión: actuar.

Observo su interpretación, sintonizo con ellos, capto sus líneas de pensamiento, miro su expresión corporal, escucho su voz… y sé cuando su acting funciona o no llega al espectador. Detecto rápidamente qué es lo que hay mejorar y potenciar en la interpretación dando al actor las herramientas necesarias momento a momento.

Diseño y dirijo los procesos de creación del material audiovisual para que el actor sea visible para los representantes, directores de casting y productores. Junto con mi equipo de realización, sonido e imagen diseñamos las secuencias adecuadas para potenciar su perfil y puedan mostrarlo en su videobook y headshot.

Ante la importancia de la consecución de objetivos, el actor necesita focalizar sus pasos en un plan de acción con las estrategias para gestionar y lanzar su carrera; lo que le facilita su posterior incorporación en la industria del cine, televisión y su presencia en las redes sociales.

¿Quieres ver a mis alumnos en acción?