Claves para superar con éxito un casting

TALLER PRÁCTICO ANTE CÁMARA

En tres sesiones intensivas de forma práctica, visual e ingeniosa; ponemos en práctica las técnicas, recursos, y también los trucos necesarios para que vuestra presentación ante una cámara en un casting pase de: «Gracias ya te llamaremos a Gracias por llamarnos». 

Este taller está destinado a actores, estudiantes de interpretación, profesores de artes escénicas, directores, productores y profesionales del medio audiovisual que quieran practicar las técnicas de selección utilizadas por los directores de casting y ampliar su técnica ante cámara.

Formato: Workshop intensivo de 20 horas (3 sesiones).

Objetivo: Dotarte de herramientas prácticas para enfrentarte con solvencia al casting de cine, televisión, publicidad y potenciar tus recursos propios para conseguir el objetivo deseado.

Entrega de todo el material grabado en alta calidad durante las sesiones de entrenamiento ante cámara con las aportaciones, mejoras y cambios. El objetivo de este material es que una vez finalizado el curso tengas un registro de tu aprendizaje para progresar en tu carrera actoral.

Temario

  • Preparación y grabación de una presentación y casting ante cámara.
  • Simulación de un casting real.
  • ¿Qué buscan los directores de casting?. ¿Qué perfil-imagen doy ante cámara?
  • Siete pecados capitales a evitar en casting.
  • Preparar la separata para el casting. ¿Mi acting funciona?
  • Grabación de tu presentación personalizada para casting online.