Como directora de casting tengo un talento especial (no me asusta reconocerlo) mis corazonadas sobre algunos actores, cuando aun estudiaba o coincidíamos en rodajes, andan ahora por ahí protagonizando e interviniendo en series y películas de éxito.

Una de las fases mas apasionantes de cualquier proyecto es la realización del casting. Me encanta leer el guión, hablar con el director, con el equipo y ver, pensar, imaginar: qué cariz, estilo, personalidad, mirada, físico… debe tener cada personaje. 

Me llaman “la enciclopedia de los actores”. Siempre que me preguntan que reparto elegiría, lo tengo claro, me fluyen actores adecuados para los personajes.

Todo director o productor sabe que el casting puede ser una fase crítica para el éxito de la obra. Te daré actores especiales, los que encandilan al espectador, que buscas para tu proyecto. Juntos conseguiremos que el reparto tenga feeling y éxito en pantalla. Me encantaría compartir largas reflexiones contigo y disfrutar de esta etapa tan especial.

Y si eres representante, y sabes que tu representado es el mejor para un papel y si no le seleccionan es una gran oportunidad que se va y no vuelve. Te puedo ayudar con las pruebas del casting y alcanzar los mayores sueños juntos. Además, colaboro como coaching de actores durante los rodajes.

 Un actor bien asesorado y entrenado beneficia la producción

Tú y yo sabemos que en el cine y en televisión el tiempo, además de ser de oro, corre más deprisa.