“Actuar es pensar a gritos y hablar en voz baja”

Montgomery Clift

¿Estás preparado para cuando suene ACCIÓN?

Los actores consagrados han manifestado, en mas de una ocasión, que sienten una mezcla entre vértigo y expectación cuando se enfrentan a un nuevo personaje. Esa sensación es la misma tanto para actores profesionales como para actores que empiezan su carrera.

Eres productor y … ¿buscas un acting coach para los actores de tu proyecto?

Eres representante y … ¿estás seguro que tus actores están bien preparados para un nuevo personaje?

Eres actor y … ¿necesitas ayuda para preparar un casting?

Ese nervio interno por dar lo mejor de ti te puede llegar a generar bloqueo y miedos. Es normal y forma parte de todo proceso creativo y artístico. Tú tienes que ser consciente de es un trabajo en equipo donde todos necesitamos que los demás estén preparados para dar lo mejor de su arte al unísono. Para pasar al plano consciente y ponerte a trabajar a tu favor, necesitas centrarte en ti y para eso necesitas un guía tu lado.

¿Estás preparado al 100% para cuando el director diga acción? Te quiero ayudar para que disfrutes del proceso de creación de tu personaje, vayas tranquilo y seguro al rodaje. Trabajaremos juntos gracias a un entrenamiento personalizado ante cámara.

Las herramientas que te proporciono son sólo por y para ti. El éxito de una buena actuación depende de que tu cuerpo, mente y emoción esté al unisono para que fluyas durante la interpretación. ¿Sabes de que sensación te hablo? Cuando conectas, tu acting fluye sin esfuerzo y disfrutas metiéndote en la piel del personaje.

Cuando el director diga: ¡CORTEN! Se acabó la típica frase: ¿hacemos otra toma? ¡lo puedo hacer mejor! Después del entrenamiento ante cámara, estarás tranquilo y a gusto contigo mismo porque sabrás que has dado lo mejor de ti.

El asesoramiento se adapta a tus necesidades previas para un casting, durante los ensayos, el rodaje y estando presente en todo el todo el proceso de principio a fin.